Muestra Fotográfica sobre Derechos Humanos en la Terminal de Ómnibus de Asunción

Muestra Fotográfica sobre Derechos Humanos en la Terminal de Ómnibus de Asunción

Este jueves 01 de diciembre a las 10:00 hs. se realizará la inauguración de la Muestra Fotográfica sobre Derechos Humanos en la Terminal de Ómnibus de Asunción (Avda. Fernando de la Mora y Avda. Rca. Argentina). La misma permanecerá en exposición hasta el 10 de diciembre.

La muestra reúne 21 fotografías bajo la curadoría de Jorge Sáenz, que retratan casos emblemáticos o reflejan la situación actual en su respectivo ámbito. Si bien el estado ha ratificado a nivel internacional casi todos los tratados y convenciones, el grado de aplicación efectiva resulta insuficiente, en muchos casos sus agentes son los responsables de la vulneración de los derechos, fundamentalmente en lo referente al acceso a la justicia.

Este evento está organizado por la Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (CODEHUPY) en el marco de la Jornada por los Derechos Humanos, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, Diakonia, Terre Solidaire, Fundación Ayuda en Acción Paraguay, Naciones Unidas, Oxfam, el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), ICCO Y LA Unión Europea.