2.500.000 personas pasaron por la TOA en diciembre

2.500.000 personas pasaron por la Terminal de Omnibus de Asunción Durante el mes de diciembre

Durante el mes de diciembre del 2016, más de 2.500.000 personas pasaron por la Terminal de Ómnibus de Asunción,  dependiente del municipio capitalino, con lo que se advierte del gran movimiento que se genera por las fiestas de Caacupé, Navidad, Año Nuevo y además por la competencia del Dakar 2017, que concita la atención de mucha gente.

Así lo indicó el director de la principal estación terrestre paraguaya, Julio Benítez, este lunes 2 de enero, al ser consultado sobre las actividades que priorizan una intensa cobertura, conjuntamente con el apoyo de la Policía Nacional, Ministerio de Salud y otros organismos involucrados en la tarea.

Agregó que la administración del intendente de Asunción, Mario Ferreiro, está trabajando  de cerca con la Terminal de manera a prestar la mejor atención a pasajeros, a los visitantes, a permisionarios ubicados en el predio y empresas  del transporte nacional e internacional.

Operativo retorno

El director mencionado dijo: “Durante el fin de semana último,  unas 120.000 personas pasaron por la Terminal de Ómnibus de Asunción, tanto en salida y llegada al país”.

Enfatizó que se tomaron muchas medidas conducentes a dar respuestas a la venida de los compatriotas por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Así mismo indicó que el Operativo Retorno estará activo hasta el día 7 de enero, considerando el sistema de liberación de horarios que es muy importante por la cantidad de ómnibus que llegan a esta estación terrestre.